Robots aspiradores

Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

Robots aspiradores al mejor precio


La mejor selección de Robots aspiradores. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de aspiración y limpieza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Robots aspiradores a precios económicos en Ferrokey!

  1. Robot aspirador vr101: Un cepillo y aspirador todo en 1. Perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto. Su diseño cuadrado y plano le permite llegar a todos los rincones, limpia esquinas y debajo de los muebles sin dañarlos. Elige entre sus programas de limpieza de 60" y de 20" para las habitaciones de tu hogar con diferentes tamaños. VR101 barre y aspira en todas las direcciones. Limpia esquinas y rincones El diseño cuadrado del robot VR 101 le permite seguir el recorrido de las paredes de tu habitación y llegar a las esquinas para que no necesites barrer ningún rincón. Aspira y barre por debajo de los muebles, gracias a su formato plano, tiene fácil acceso a la parte inferior de los muebles, limpiando en las zonas menos accesibles para otros métodos de limpieza manual. No daña los muebles, l VR 101 no golpea las zonas inferiores de los muebles de tu hogar, sus paragolpes de goma protegen las superficies de mobiliario de cualquier habitación. Sensor de altura, el sensor de desnivel ayuda al VR 101 a reconocer los cambios de altura y hace que pueda moverse por espacios con escaleras y huecos sin caer en ellos. Para suelos duros y alfombras de pelo corto, el robot es ideal para barrer y aspirar suelos con superficies duras como baldosas gres y parque y alfombras de pelo corto de hasta 1 cm de altura.
    132,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado