Limpiadores de vapor

Ver como Parrilla Listado
por página

4 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

4 resultados

  1. El vaporetino LV 3580 de Orbegozo es una tendencia en lo que a limpieza se refiere. La utilización del vapor para higienizar el hogar es garantía de buena salud. Ahora es posible tener los rincones relucientes y saludables con un único producto sencillo de utilizar. El vaporetino de Orbegozo posee 2,6 – 3,2 bar de presión de agua y una potencia de 1050 W que aseguran una limpieza total en todos los rincones. Posee un depósito con capacidad de 350 ml con tapón de seguridad que no permite su desenroscado si hay presión en el interior. Al funcionar con vapor bajo presión todo se desprende y es sencillo de quitar. En aquellos ambientes donde existen alfombras, las vaporetas son la mejor elección. Además de limpiar la superficie, desinfecta y quita las manchas. Es ideal cuando hay niños en el hogar que van dejando su rastro por todo el suelo. En Orbegozo nos esforzamos para que la economía del hogar mejore con nuestros productos. Y verdaderamente el vaporetino es un buen método de ahorro. Ya puedes decir adiós a
    33,15 €
Ver como Parrilla Listado
por página

4 resultados

Limpiadores a vapor al mejor precio


La mejor selección de Limpiadores a vapor. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de aspiración y limpieza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Limpiadores a vapor a precios económicos en Ferrokey!