Timbres

Ver como Parrilla Listado
por página

19 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

19 resultados

Timbres

Alertas en casa de la más alta calidad

¡Ding, dong! ¿Quién será? Entérate cada vez que lleguen tus visitas con nuestros timbres para tu hogar. Con estos dispositivos podrás saber al instante que debes dirigirte a la puerta de tu casa o piso para saber quién anda ahí.

Los timbres son elementos que buscan captar tu atención, ya sea de forma particular o grupal. Con ellos es mucho más fácil escuchar si una persona llama a tu puerta ya que, con tan solo presionar su pulsador, escucharás un sonido de “ding dong” o una melodía en el interior de tu hogar.

En un piso pequeño puede que logres oír si alguien toca a tu puerta con algunos golpes, pero si se trata de una casa con grandes extensiones puede complicarse. Por ello, nuestra recomendación es que selecciones el timbre más adecuado al espacio con el que cuentas y, por supuesto, escojas el sonido más cómodo para tus oídos.

  1. Timbre Electrónico 32 melodías diferentes Funciona con 3 pilas de 1,5V R6 4 niveles de volúmen Admite instalación de 2 pulsadores cableados Dimensiones: 104x170x45mm
    37,26 €
  2. Timbre Electromecánico Bi-Tensión 110V-230V Embornado rápido, sin tornillos Dos notas con una sonoridad de 85dB Instalación sobre caja de mecanismo o en superficie Tapa color Blanco y base Negra Dimensiones: 148x88x50mm
    12,32 €
Ver como Parrilla Listado
por página

19 resultados