Timbres

Ver como Parrilla Listado
por página

18 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

18 resultados

  1. TIMBRE INALÁMBRICO POR INFRARROJOS OVALADO EN COLOR BLANCO DE GARZACONTIENE UN PULSADOR/LLAMADOR INALÁMBRICO CON FUNCIONAMIENTO CON PILA DE LITIO DE 12V (INCLUIDA) Y TIMBRE INALÁMBRICO LUMINOSO PORTÁTIL ENCHUFABLE CON ALIMENTACIÓN A 220VINDICADOR LU MINOSO DE LLAMADA PERFECTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN O CONDICIONES DE OSCURIDAD.VOLUMEN AJUSTABLE HASTA EN 4 NIVELES DE POTENCIAPOTENCIA DE SONIDO DE HASTA 105 DB. ELIGE ENTRE 36 MELODÍAS Y SONIDOS DIFERENTES.RESISTENTE A SALPICADURAS Y POLVO GRACIAS A SU IP44. IDEAL PARA HOGAR, JARDÍN, GARAJE, SÓTANO, INTERIOR, EXTERIOR, CASA, TRASTIENDAS, TIENDAS, ETC.FUNCIONAMIENTO POR INFRARROJOS ENTRE EL PULSADOR Y EL TIMBRE, CON ALCANCE HASTA 260 METROS.BAJO CONSUMO DE ENERGÍA DE UNIDAD INT ERIOR Y EXTERIOR. PILA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.FÁCIL USO Y MONTAJE (ADHESIVO DE INSTALACIÓN INCLUIDO). CON 5 AÑOS DE GARANTÍA
    18,11 €
Ver como Parrilla Listado
por página

18 resultados

Timbres

Alertas en casa de la más alta calidad

¡Ding, dong! ¿Quién será? Entérate cada vez que lleguen tus visitas con nuestros timbres para tu hogar. Con estos dispositivos podrás saber al instante que debes dirigirte a la puerta de tu casa o piso para saber quién anda ahí.

Los timbres son elementos que buscan captar tu atención, ya sea de forma particular o grupal. Con ellos es mucho más fácil escuchar si una persona llama a tu puerta ya que, con tan solo presionar su pulsador, escucharás un sonido de “ding dong” o una melodía en el interior de tu hogar.

En un piso pequeño puede que logres oír si alguien toca a tu puerta con algunos golpes, pero si se trata de una casa con grandes extensiones puede complicarse. Por ello, nuestra recomendación es que selecciones el timbre más adecuado al espacio con el que cuentas y, por supuesto, escojas el sonido más cómodo para tus oídos.