Linternas

Ver como Parrilla Listado
por página

40 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

40 resultados

  1. ENERGIZER HARDCASE PROFESSIONAL ESTÁ DISEÑADA CON UNA CALIDAD DE FABRICACIÓN SIMILAR A LA DE LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO, Y CON UNA TECNOLOGÍA LED PARA SATISFACER LAS TAREAS MÁS EXIGENTES. FABRICADA ESPECÍFICAMENTE PARA EL PROFESIONAL, RESISTE CAÍ DA TRAS CAÍDA, YA SEA DESDE UNA ESCALERA O DESDE UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS. DISEÑADA PARA OFRECER A LOS USUARIOS LA LIBERTAD DE USAR LAS DOS MANOS, SU LINTERNA FRONTAL PIVOTANTE OFRECE UNA EXCELENTE VERSATILIDAD CON OPCIONES QUE VAN DESDE EL MOD O LINTERNA A LOS MODOS FOCO O DE POTENCIA COMPLETA. ES UNA HERRAMIENTA DE ILUMINACIÓN RESISTENTE CON UNA LUMINOSIDAD IMPRESIONANTE PARA CUALQUIER TIPO DE TRABAJO. TIENE 2 POTENCIAS, LA MÁS ALTA 325 LUMENES, Y LA OTRA 110 LUMENES. TIENE HASTA 22 HORA S DE FUNCIONAMIENTO, Y 100 METROS DE HAZ DE LUZ. ES RESISTENTE AL AGUA (IPX4), CON SU CORREA SE ADAPTA FACILMENTE AL CASO O CABEZA DEL USUARIO, Y LLEVA 3 PILAS AA INCLUIDAS.
    32,05 €
  2. ENERGIZER HARDCASE PROFESSIONAL WORK LIGHT OFRECE UN GRAN RENDIMIENTO EN CONDICIONES DIFÍCILES PARA PROFESIONALES. LOS MATERIALES ESPECIALIZADOS, COMO EL SOBREMOLDEADO RESISTENTE Y UN AVANZADO POLÍMERO ENDURECIDO, PERMITE QUE LA LINTERNA AGUANTE C AÍDA TRAS CAÍDA. CON TECNOLOGÍA LED DE GRAN POTENCIA Y ÓPTICA AVANZADA PARA CREAR UNA LUZ BRILLANTE Y UNIFORME PERFECTA PARA UNA GRAN CANTIDAD DE PROYECTOS. LA WORK LIGHT OFRECE UNA FUNCIONALIDAD MANOS LIBRES DE 3 FORMAS: UN GANCHO PLEGABLE EN LA PARTE SUPERIOR, POTENTES IMANES A LOS LADOS Y UNA AMPLIA BASE PARA SOSTENERLA. TIENE 2 MODOS DE INTENSIDAD, EL MÁS POTENTE DE 550 LUMENES, Y OTRO MENOS POTENTE DE 150 LUMENES. UNA AUTONOMÍA DE HASTA 40 HORAS, Y ES RESISTENTE AL AGUA (IPX4). FUNCION A CON 4 PILAS AA (INCLUIDAS).
    34,65 €
Ver como Parrilla Listado
por página

40 resultados

Linternas

Llévate la luz a cualquier lugar

Las linternas se utilizan para casos de emergencia en zonas muy oscuras. En caso de corte de energía eléctrica, incendio, iluminar garajes, lugares en construcción o simplemente al buscar algo en el fondo del armario, estos dispositivos de electricidad resultan de gran utilidad.

Si estás buscando linternas, lo mejor será que pienses en el uso que le darás antes de realizar tu pedido. Para ayudarte a conseguirlo, a continuación te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la linterna ideal: