Focos

Ver como Parrilla Listado
por página

105 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

105 resultados

Focos  

Ilumina con focos los espacios necesarios

La iluminación es un factor clave a la hora de decorar nuestro hogar. Por ello, es importante pensar qué áreas destacar a partir del uso de focos. Estos pequeños dispositivos guardan gran cantidad de luz, capaz de proyectarse en los espacios que más lo necesitan.

Si bien podemos escoger las lámparas más hermosas del mercado, o las que mejor combinen con la decoración de nuestra casa o piso, resulta indispensable pensar en la utilidad de estos productos de iluminación. ¿Estás ubicando un punto de luz en el lugar adecuado o simplemente estás añadiendo la lámpara porque consideras que queda bien?

Ubicando la luz en puntos estratégicos de tus habitaciones conseguirás la comodidad que tanto anhelas, una vez esté acabada la instalación del sistema de iluminación en tu hogar.

Con los focos que tenemos en FerrOkey podrás destacar áreas oscuras y disfrutar de iluminación justo cuando sea necesario. Estos pequeños dispositivos pasan casi desapercibidos pero, lo mejor de todo, es que proyectan tanta luz como necesites.

  1. DONWLIGHT REDONDO AJUSTABLE IP42 – 2.400 LM , CON ANGULO DE APERTURA DE 120º POTENCIA 20W Y TEMPERATURA DE COLOR DE 6000 ºK, CRI>80. FABRICADO EN ALUMINIO.
    7,93 €
  2. DOWNLIGHT SUPERFICIE CIRCULAR Ø120. NICKEL. 6W. 420LM. LUZ NEUTRA.
    9,09 €
Ver como Parrilla Listado
por página

105 resultados