NOVEDAD

Collar mascota ancho 4cm largo 55cm uso 41 a 48cm arppe cuero negro superflet 19

Arppe Ref: 136100
Collar de cuero bovino, forrado en la parte interior con fieltro y pespunte de hilo al tono del forro, con una gran variedad de colores y tallas para todo tipo de razas. Acabado en piel mate. Tacto medio, muy agradable. Elementos metálicos de hierro niquel. Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar. Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado. Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
13,72 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Collar
Tipo Mascota
Color Negro
Medida Ancho 4cm largo 55cm uso 41 a 48cm
Material Cuero
Marca Arppe
Códigos de barras 8421038724225

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "58" x "5" x "1.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.132 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos