Nebulizadores

Ver como Parrilla Listado
por página

7 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

7 resultados

Nebulizadores al mejor precio

¡Frescor inmediato!

 

Pásate a los nebulizadores: si ya no quieres seguir encerrado viendo la TV y deseas salir a tu jardín o terraza para disfrutar del buen tiempo, pero el calor solo te permite pasar unos minutos fuera antes de querer volver a desplazarte unos metros al interior y morir de calor, te contamos que en ferrOkey te ofrecemos todos los elementos para que montes tu kit de nebulizador, la mejor solución para incrementar las horas de diversión en los exteriores de tu casa disfrutando de un clima agradable gracias a un sistema de nebulización o nebulizador portátil.

 

¿Cómo lo hacemos? A través del sistema de nebulización, pulverización o humidificación, que consiste en evaporar agua en el ambiente para conseguir un microclima que produce un descenso de la temperatura del aire y de la sensación térmica. Ideal para espacios abiertos, como tu jardín o terraza, o aquellos lugares donde el uso de aparatos de aire acondicionado sería poco efectivo o su instalación demasiado costosa. Con un sencillo y económico nebulizador portátil podemos aumentar la humedad en nuestros jardines o terrazas a varios metros y pasar un verano tropical.

Ver como Parrilla Listado
por página

7 resultados

Instalación del nebulizador 

Si no has contado con este sistema antes, no te preocupes. Nuestros productos son de fácil instalación y ofrecemos todo lo necesario para su montaje para la climatización de exteriores de hasta 35 m2, garantizando un perfecto nebulizado del agua “sin goteo” y así aumentar la humedad en el ambiente. Y siempre pensando en tus necesidades, tenemos equipos de nebulización con programador de tiempo que consigue una refrigeración natural con muy poco nivel de ruido. Como ves, un kit completo para un verano diferente y agradable y tu jardín, muy usado también en las terrazas.

Ventajas del nebulizador 

Tener un tipo de sistema de nebulización en los exteriores de tu hogar, no solo te permitirá disfrutar de un microclima más agradable y fresco, sino que también purificará el ambiente de jardines u terrazas, eliminando los malos olores y las partículas de polvo que puedan estar suspendidas en el aire.

Lo mejor de todo es que son respetuosos con el ambiente, ya que no emiten gases tóxicos, y tenemos modelos programables, con temporizador incluido para que tú decidas la frecuencia del pulverizado de agua. Eso sí, para garantizar la salubridad, te recomendamos que alimentes tu tipo de sistema solo con agua potable.

Y para que tu equipo o nebulizador portátil tenga mayor vida útil, si lo que quieres es refrescar el ambiente y aumentar la humedad en terrazas o jardines, no mantengas el nebulizador encendido de forma continua. A mayor humedad del ambiente, menor rendimiento del nebulizador. Tampoco lo sitúes a muchos metros de la zona en la que se suele localizar la gente. Apuesta por tu kit de nebulizadores para tu jardín y recrea tu pequeño paraíso.

Ventiladores con nebulizador 

En FerrOkey también ofrecemos el ventilador de climatización con nebulizador, un equipo que permite adaptar el clima cálido según tus preferencias, para de esa manera mantener fresco y agradable tus ambientes. Nuestro ventilador es silencioso y crea una niebla que tiene humedad mínima y se evapora cuando toca una superficie. Gozarás de la sensación de estar tranquilo, mientras sientes la frescura en tu piel.

También es bueno que conozcas que estos ventiladores de climatización al traer integrados al suministro de agua un nebulizador de refrigeración las impurezas del agua son filtradas, de esa forma no sólo hacen más fresco el entorno, sino que al mismo tiempo lo vuelve más saludable.

No dudes en alargar los momentos de tertulia o de relax en tu jardín solo porque hace mucho calor, enciende tu ventilador de climatización con nebulizador y a disfrutar del verano.