Humidificadores

Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

Humidificadores  al mejor precio

¡Invierte en la salud y el bienestar de tu familia!

En ferrOkey te invitamos a mejorar la calidad del aire de tu hogar con nuestra oferta de humidificadores e ionizadores, que se encargarán de garantizar que en los espacios donde haces vida día a día sea completamente saludables para tu organismo y el de tu familia en tu hogar. ¡No te arrepentirás!

¿Te gustaría respirar un ambiente saludable, con la garantía de aire purificado y libre de bacterias, partículas y demás elementos microscópicos que pudieran atentar contra tu salud? Alcanza el punto perfecto de humedad en el aire, con el agua más pura y abre un nuevo mundo a tus vías respiratorias: con nuestros humidificadores de vapor y nuestros ionizadores, mejora tus problemas respiratorios.

Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

Características de los ionizadores 

Los ionizadores son instrumentos domésticos de alta tecnología con control remoto que también pueden tener luz y luz nocturna cuya principal función es ionizar la atmósfera. Pero ¿qué significa esto? Básicamente consiste en cargar el aire con partículas eléctricas con la finalidad de que éstas eliminen el resto de partículas que contengan impurezas y que puedan afectar nuestras vías respiratorias causando reacciones indeseadas en nuestro organismo, como por ejemplo alergias, desarrollo de sinusitis crónica, asma, problemas respiratorios… Gracias a la tecnología que aplican los ionizadores podemos simular atmósferas que son típicas en las montañas, en las playas o espacios abiertos retirados de las ciudades. Lo normal es que se apague automáticamente.

Tipos de  humidificadores 

Y para aquellos espacios demasiado secos, ferrOkey cuenta con una variedad de unidades de humidificadores en distintos tamaños también con mando a distancia que emiten vapor (lo más común es que este vapor sea vapor de agua), desde los más grandes hasta los más compactos, que se adaptarán al espacio de tu hogar. Estos equipos se encargarán de equilibrar la humedad que existe en los lugares que experimentan demasiada sequedad en su ambiente. Recuerda que un ambiente demasiado seco producirá sequedad en tu piel y ojos, haciéndote más vulnerable a los virus, por lo tanto, tendrás más probabilidad de coger catarros, tos, infecciones y demás enfermedades también relacionadas con las vías respiratorias vinculadas a este tipo de ambientes.

¿Cómo funciona el humidificador? 

Los humidificadores de vapor (que pueden contar con control remoto o mando a distancia) tienen un sistema de calentamiento de agua que se deposita en la capacidad que tenga su depósito hasta el punto de ebullición a través de una resistencia para que a medida que vaya saliendo este vapor de agua se incremente el nivel de humedad del ambiente eliminando gérmenes de manera natural, buscando un equilibrio de la humedad, que normalmente ronda entre los 40º y 60º. Podemos considerar que se apague automáticamente.

Existen distintos tipos de humidificadores con pequeñas diferencias que pueden ser prácticas: el tipo de difusor, la capacidad de su depósito de agua, el vapor, el nivel de humedad que queremos alcanzar (humedad relativa), si queremos que tengan una pequeña luz nocturna… No te preocupes por tener una sensación de frío o por su vapor caliente, solo notarás mejorías.

Los humidificadores, independientemente de los tipos de humidificadores que adquieras, son geniales para mejorar la humedad ambiental y por tanto la salud respiratoria de aquellas personas que pasan gran cantidad de su tiempo en espacios cerrados con alto nivel de sequedad, ya que gracias a la humedad en el ambiente que produce a partir de su depósito de agua, nos ayudará a respirar aire puro sin necesidad de salir.

Pensar que algo tan sencillo como un humidificador mejora la humedad ambiental a través de su difusor y vapor caliente o frío, acompañado de un pequeño depósito y en muy poco tiempo, es una ventaja al alcance saludable de todos.

¡Anímate y únete a una vida más saludable, con los ionizadores y humidificadores que emiten vapor que te ofrecemos en ferrOkey!