Climatizadores evaporativos

Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

Climatizadores evaporativos

Disfruta del aire fresco de forma práctica y portátil

El verano es una de las épocas del año más esperadas por muchos, sin embargo, hay que admitir que en ocasiones las olas de calor son tan intensas que necesitamos un poco de ayuda para sentirnos frescos. En ferrOkey te ofrecemos esa ayuda a través de nuestra oferta de climatizadores evaporativos, los equipos de refrigeración con mejor eficiencia energética que tenemos para ti.

  1. La solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta en tu hogar u oficina. . Es un producto especialmente compacto que te permitirá disfrutar de tu hogar en los días más calurosos y secos. Consumo 70 W Caudal 600 m3/h Medidas L/P/H 31 x 29 x 88 cm Velocidades 3
    167,29 €
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

¿Cómo funciona un climatizador evaporativo?

Estos artefactos de climatización aprovechan el aire que proviene del exterior para enfriarlo utilizando lo que se conoce como refrigeración por evaporación, un procedimiento de climatización natural que no genera emisiones de dióxido de carbono y, por lo tanto, beneficia al medio ambiente.

Sin embargo, los beneficios de utilizar climatizadores evaporativos también se verán reflejados en tu bolsillo, ya que estos dispositivos son de bajo consumo energético y suelen ser utilizados como alternativa al aire acondicionado. Así que, si estás buscando una opción barata para refrescar tus habitaciones el próximo verano, ¡has llegado al lugar adecuado!

Nuestros expertos en climatización se encargan de seleccionar los mejores equipos de refrigeración para tu hogar o lugar de trabajo. Por ello, en ferrOkey contamos con gran variedad de climatizadores evaporativos cuya portabilidad te traerá grandes beneficios.

Instalación del climatizador evaporativo

A diferencia de otros productos de climatización, el climatizador evaporativo no requiere de instalaciones de tubos para su uso, asimismo, tal como mencionamos antes, se ofrecen de forma portátil, así que podrás llevarlo a la habitación en la que te encuentres y disfrutar del aire fresco que es capaz de ofrecerte.

Otra característica de los climatizadores evaporativos, o equipos de aire acondicionado portátil, como también se les conoce, es que existen diseños tanto para el interior como para el exterior. Esto te permitirá disfrutar de su capacidad de enfriamiento sin importar en qué área de tu hogar te encuentres, ¡siempre podrás mantenerte fresco!

Si estás buscando un climatizador para ubicar en una zona exterior, no olvides seleccionar aquel que ofrezca mayor potencia. Además, deberás contar con un enchufe para conectarlo y empezar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

Por si fuera poco, gracias a la tecnología hoy podemos disfrutar de avances en nuestros equipos de climatización, por ello, en ferrOkey encontrarás evaporativos portátiles que incluyen mandos para que puedas activarlos, desactivarlos o incrementar su potencia incluso a distancia. Todo para mejorar tu comodidad y la de tu familia o compañeros de trabajo.

Consejos para utilizar tu climatizador evaporativo de forma óptima

Como sucede con la inmensa mayoría de los dispositivos de climatización, el evaporativo portátil que decidas llevarte a casa requerirá ciertos cuidados que, por supuesto, en ferrOkey queremos compartirte. Léelos con detenimiento para que sepas cómo cuidar tu climatizador evaporativo y aprovechar al máximo la capacidad de tu nuevo enfriador.

  • Estos equipos de refrigeración están diseñados especialmente para zonas con climas secos. Así que, si vives en un lugar con mucha humedad es recomendable que eches un vistazo a otros productos de climatización que tenemos en nuestra ferretería online, ya que el climatizador evaporativo no te brindará su máxima eficacia.
  • Los climatizadores deben ser ubicados, preferiblemente, en áreas donde haya corriente de aire y, además, donde pueda ventilarse y renovarse este aire.
  • Aunque requiere poco mantenimiento, es recomendable que mantengas su estructura limpia para evitar que el polvo afecte su funcionamiento. Igualmente, no olvides cambiar periódicamente su depósito de agua.

Así de fácil será disfrutar de la ventilación a través de los climatizadores evaporativos que tenemos en ferrOkey. Visualiza nuestro catálogo de productos y selecciona el climatizador más compacto para tu hogar u oficina y aquel que te ofrezca el menor consumo, al mejor precio. ¿Qué esperas?