Calefactores y radiadores móviles

Ver como Parrilla Listado
por página

47 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

47 resultados

Radiadores portátiles  al mejor precio

Calor rápido y eficiente

Deja que nuestro calor te acompañe estés donde estés con la oferta de calefactores y radiadores portátiles de ferrOkey. Escoge el tuyo entre nuestra promoción de calefactores eléctricos horizontales, calefactores eléctricos verticales o calefactores cerámicos. Puedes basarte para ello en la potencia, consumo, si tiene pantalla digital, el termostato regulable, si queremos emisor térmico para emitir calor, etc.

Los calefactores eléctricos son una solución sencilla y económica que con su reducido tamaño y su gran potencia puede calentar de forma rápida la estancia en la que los coloques.

Un radiador eléctrico portátil es la mejor solución para calentar un lugar concreto de manera rápida. El radiador calienta muy rápido pero desprende el calor de manera suave. Además, al contar con ruedas, puedes calentar rápidamente varios ambientes localizados.

El radiador de aceite lo que hace es calentar a través de la red eléctrica el aceite en su interior, y este aceite calienta la superficie del propio radiador que luego lo emitirá al exterior. Un uso eléctrico sencillo y práctico.

En ferrOkey los puedes conseguir en distintos modelos verticales, calefactor tipo mural con mando a distancia y temporizador, termostato regulable, además de verticales oscilantes, radiador portátil, entre otros.

  1. NOVEDAD
    Potencia 1000/2000w. Con termostato.
    16,50 €
  2. Control termostatico de temperatura. Triple mecanismo de seguridad. Tres niveles de potencia. 2000w. Medidas 47x17x66cm. Peso 12,8 kg. 9 elementos
    46,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

47 resultados

Ventajas de contar con un radiador portátil  

Estos productos tienen mucho éxito porque al emitir calor tan rápido, te ahorras grandes instalaciones en casa. Basta con contar con una red eléctrica y ya podemos disfrutar de nuestro radiador eléctrico portátil. 

Aunque toda la vida los hemos tenido en casa, los de ahora están preparados para ofrecer mucho más en menos tiempo, y así economizar el uso eléctrico en tu factura de la luz. 

Tanto tu radiador eléctrico o tu emisor térmico (cuya funcionalidad es muy similar), pueden contar con una pantalla digital que te ayudará a medir el nivel de calentamiento que requieres. Además, al contar con ruedas y ser portátil, con tan solo uno o dos de estos productos podrás tener la casa caldeada en todo momento. 

Ventajas de los calefactores eléctricos 

  • Son aparatos fáciles de manejar y que en su mayoría puedes transportar de manera sencilla. 
  • Los calefactores eléctricos representan una excelente opción cuando intentamos calentar un espacio reducido (dormitorio, cocina, etc.). 
  • No consumen oxígeno
  • Su tamaño es reducido por lo que pueden colocarse en estancias que disponen de poco espacio... 
  • Son eficientes 100%. 
  • No requieren instalación. 
  • Dado que funcionan con electricidad no es necesario suministrarles algún combustible, ni hacerles ningún mantenimiento especial. 
  • De ellos no emanan gases contaminantes, no requieren una salida de humo. 
  • Algunos modelos están equipados con sistemas de seguridad que entre otros beneficios evitan un sobrecalentamiento gracias a su sistema de apagado automático. 

Uso de los calefactores eléctricos  

  • Estos aparatos compactos son muy útiles cuando el sistema de calefacción de la casa no es suficiente o se necesita calor por un tiempo más reducido. 
  • Los calefactores eléctricos son una excelente opción para calentarse medianamente en una época no tan helada, como la primavera u otoño, en la que puedes llegar a casa con el frío en el cuerpo. 
  • Representan un sistema complementario de calefacción utilizado para lugares específicos de casa o locales comerciales. 
  • Al apagar un calefactor eléctrico este deja de emitir calor y la estancia deja de mantenerse cálida. 

Consideraciones para escoger el calefactor ideal 

Es importante que te enteres de las características de cada modelo e incluso del lugar donde los puedes utilizar.  

Por ejemplo, en el baño y otras zonas húmedas puedes disponer de un calefactor con sistema de ventilación, pero existen unos calefactores especialmente fabricados para tal fin, como los que poseen un aislamiento espacial doble para brindar mayor seguridad.