OUTLET

Carro cocina redondo 76x91cm acero/madera chris&chris

Chris&chris Ref: 117965
Estacion de trabajo de gran calidad y estéticamente agradable, diseñada por chefs profesionales.Diseñado para trabajar proporcionando superficies de trabajo duraderas, de calidad profesional y espacio de almacenamiento inteligente para su hogar. Con ruedas para facilitar su movilidadEstanterías y accesorios para el almacenaje de utensiliosCon innovador sistema: Chop & Drop (agujero en la mesa)* Este exclusivo sistema permite la recolección sanitaria de jugos, la fácil recolección de alimentos preparados, la eliminación fácil de desechos y la limpieza sin esfuerzo.* Este sistema tiene un surco alrededor de la superficie de corte para recoger los jugos y dirigir su flujo al "Chop & Drop"* Debajo del Chop & Drop se puede colocar la bandeja para recolectar los jugos o el rack para recolectar los desperdicios.Carro de cocina redondo de madera con patas y estructura en acero.Medidas: 76X91cmSuperficie de madera solida de 40mm de Hevea BrasiliensisPatas de acero con recubrimiento
195,85 € 119,80 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Carro
Tipo Cocina
Característica 2 Redondo
Medida 76x91cm
Material Acero/madera
Marca Chris&chris
Códigos de barras 8422680109972

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "85.1" x "28.2" x "97" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 34.9 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar