Bomba trasvase superficie limpias altura aspiracion 3mt-8mt monofasica 340w-1500

Rover pompe Ref: 75123
Para trasiego de líquidos previamente decantados, como : AGUA, VINO, LECHE, ACEITE, ACEITE DE OLIVA, BIODIESEL, AGUA DE MAR, etcà, cuya viscosidad no sea superior a 4º engler, autoaspirante bidireccional, sistema hidraúlico particular con gran capacidad de autocebado, los líquidos a trasvasar deben ser limpios, sin sólidos en suspensión - Altura máxima de aspiración 3m ( sin válvula de pie ) 8m ( con válvula de pie ) - Monofásica 230 V - 50 Hz- CUERPO DE BOMBA LATON, RODETE LATON, EJE MOTOR INOX AISI 304 - se suministra con interruptor de 3 posiciones, cable, conector y rácores
79,90 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Bomba
Tipo Trasvase
Característica 1 Superficie
Característica 2 Limpias
Característica 3 Altura aspiracion 3mt-8mt
Característica 4 Monofasica
Medida 340w-1500l/h
Material Fundicion+laton
Marca Rover pompe
Códigos de barras 8032706073271

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "29.4" x "15.6" x "20.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.452 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.