7.000 Pascales de succión,3 modos de limpieza (aspirar; fregar; aspirar + fregar),Dos mopas de fregado giratorias (se elevan 10 mm) + SmartScrub para un fregado en profundidad, Detecta objetos y los evita, Se adapta a cada tipo de suelo: incluyendo detección de alfombras: cuando friega, eleva las mopas para evitar mojarlas, Lavado y secado de las mopas a temperatura ambiente (limpieza durante y después de cada uso) , Vaciado automático de residuos secos (60 días), Depósito de agua limpia de 3 L para humedecer las mopas y lavarlas, Depósito de agua sucia de 2,3 L, Función de autolimpieza,Roomba Home APP y control por voz,4 Mapas inteligentes Selección de limpieza por habitaciones Creación de zonas de limpieza y zonas de exclusión.
Más Información
Códigos de barras
5061042262905
Producto
Aspirador
Marca
Roomba
Dimensiones del artículo embalado "38.10" x "46.00" x "50.00" cms (largo x ancho x alto)
Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.
ENVIOS
En el momento de introducir tus datos durante el proceso de compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste de acuerdo con el pedido realizado y la ubicación del mismo.
.ENVIO A DOMICILIO
La entrega a domicilio se realizará en un plazo aproximado de 24-72 horas laborables tras la expedición. Recuerda que los plazos indicados se verán ampliados para Baleares y zonas remotas.
Actualmente Ferrokey no gestiona entregas de pedidos en Islas Canarias, Ceuta o Melilla, así como pedidos internacionales.
El plazo de entrega lo podrás consultar en la ficha del producto, en el apartado “Envío directo desde fabricante”.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el coste de envío.
*Te informamos que los costes de envío pueden variar en función del peso, volumetría y destino de entrega. ferrOkey te informará de los costes asociados a tu compra antes de procesar la misma.
DEVOLUCIONES
Gestiona la solicitud de tu devolución por mail en [email protected] o para más información contacta con nosotros en el teléfono 91.481.56.81.
Recibirás las instrucciones del procedimiento a seguir en función del método de entrega escogido.
Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado en el primer paso del proceso de compra.
PASO 2
Tienes a tu disposición más de 200 tiendas para que elijas la más cercana.
Recoge tu pedido completamente GRATIS en la tienda que prefieras.
PASO 3
Te avisaremos por e-mail cuando tu pedido esté listo para recoger.
El plazo de entrega varía según la tienda (2–15 días hábiles).
https://www.ferrokey.eu/aspirador-robot-roomba-405-blanco_23047531.html74259Aspirador robot roomba 405 blanco7.000 Pascales de succión,3 modos de limpieza (aspirar; fregar; aspirar + fregar),Dos mopas de fregado giratorias (se elevan 10 mm) + SmartScrub para un fregado en profundidad, Detecta objetos y los evita, Se adapta a cada tipo de suelo: incluyendo detección de alfombras: cuando friega, eleva las mopas para evitar mojarlas, Lavado y secado de las mopas a temperatura ambiente (limpieza durante y después de cada uso) , Vaciado automático de residuos secos (60 días), Depósito de agua limpia de 3 L para humedecer las mopas y lavarlas, Depósito de agua sucia de 2,3 L, Función de autolimpieza,Roomba Home APP y control por voz,4 Mapas inteligentes Selección de limpieza por habitaciones Creación de zonas de limpieza y zonas de exclusión.https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/2/3/23047531.jpg279.001801instock279.001801230.5800000https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/2/3/23047531.jpg/Herramientas/Herramientas/Accesorios automóviles/Herramientas/Accesorios automóviles/Aspiradores/Novedades2026-09-29T02:02:46+0000