Zapato seguridad s1p puntera/plantilla no metalica t46 serraje gris comp+easy fi

Bellota Ref: 133950
Calzado certificado en Categoría II según norma EN ISO 20345:11. Puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálicas. SIN CORDONES Suela: SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. Diseño de suela que aporta seguridad y resistencia: canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera. Usos: Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Flexibilidad y ligereza 100% Non Metal. Almacenaje, transporte, industria y costrucción. Calzado SRC Talla 46
38,10 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Zapato
Tipo Seguridad
Característica 1 S1p
Característica 3 Puntera/plantilla
Característica 4 No metalica
Color Gris
Medida T46
Material Serraje
Marca Bellota
Códigos de barras 8414299687385

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "35" x "22" x "12.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.498 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar