Vela exterior 10 x 25,4cm solar luceco metal y ratan negro legscg25-01 legscg25-

Luceco Ref: 135287
Energia solar: alimentado por energía solar, la linterna solar led solo se puede cargar con energía solar, Si recarga completamente la batería durante más de 6 horas con suficiente luz solar Impermeable y liviano: linterna solar exterior se puede usar en interiores y exteriores, es a prueba de agua (ip44), más dura y resistente a la intemperie, Incluso en entornos difíciles puede funcionar normalmente, adecuadas para uso a largo plazo Amplia aplicatión: linterna solar exterior lámparase puede utilizar ampliamente en cafés, terrazas, patios, parques, senderos, jardines ,entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc Fácil de usar: esta agradable lámpara decorativa de jardín no requiere instalación ni cableado adicional, solo encienda el interruptor inferior, colóquelo a la luz directa del sol durante el día y aléjelo de la fuente de luz por la noche Luz suave: la luz caliente romántica del amarillo. Medidas 10 x 25,4 cm
21,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Vela
Tipo Exterior
Característica 1 Solar
Color Negro
Medida 10 x 25,4cm
Material Metal y ratan
Marca Luceco
Códigos de barras 5015056660653

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "2.54" x "1" x "1" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.635 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar