Soporte television arriba/abajo 12º carga maxima 35kg 65" acero negro axil

Axil Ref: 129118
Soporte para TV con inclinación ajustable (entre 0° y 12°). Fijación con anclaje automático y con doble tirador para liberar la fijación del televisor al soporte. Incluye un nivel de burbuja magnético para facilitar la tarea de instalación. Para televisores de peso máximo de 35 Kg y 65” Fabricado en acero laminado en frío, y con un proceso de pintura especial de alta protección y respetuoso con el medio ambiente. Inclinación ajustable (0° <> 12°). Fijación con blocaje automático y con doble tirador para liberar la fijación.
25,03 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Soporte
Tipo Television
Característica 2 Arriba/abajo 12º
Característica 4 Carga maxima 35kg
Color Negro
Medida 65"
Material Acero
Marca Axil
Códigos de barras 8434128002547

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "68.6" x "11.8" x "5.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.916 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos