NOVEDAD

Pintura al agua para muebles gris marengo 750 ml chalky efecto tiza rust-oleum co

Rust-oleum Ref: 136368
Pintura al agua para muebles efecto tiza. Al agua con mínimo olor. Puede utilizarse directamente sobre madera (pintada o sin pintar), ladrillo, piedra, escayola o cualquier otra superficie rígida. Acabado ultra mate. Gran poder cubriente con una sola capa y sin necesidad de imprimación ni lijado. La mayoría de las superficies no necesitan imprimación ni lijado. (No tiene más que asegurarse de que las superficies están lisas, secas y limpias). Color Gris Marengo 750 ml.
17,51 €
El litro te sale a 23,34 €. La unidad contiene 0,75 litros

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Pintura
Tipo Al agua
Característica 1 Para muebles
Característica 2 Chalky
Característica 3 Efecto tiza
Color Gris marengo
Marca Rust-oleum
Códigos de barras 5013296132176

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "10" x "10" x "12" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.44 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.