Linterna cabeza ipx4 400lm exterior interior einstein 400 nebo 13x11x7cm gris al

Nebo Ref: 135672
La linterna frontal Einstein ™ 400 RC de NEBO es una linterna frontal recargable compacta de 400 lúmenes de perfil bajo con 5 modos de luz. Con un LED C.O.B de haz ancho y un haz de luz enfocado, el Einstein lo tendrá cubierto para lo que sea que lo esté usando. La batería recargable incluida permite hasta 8 horas de funcionamiento entre cargas. 5 MODOS DE LUZ DESTACAR • Turbo (400 lúmenes): intervalos de 35 segundos / 133 metros • Alto (250 lúmenes): 45 minutos / 104 metros • Bajo (50 lúmenes): 1,75 horas / 52 metros LUZ DE INUNDACIÓN DE COB • Encendido (100 lúmenes): 1,5 horas / 14 metros LUZ ROJA COB • Encendido (15 lúmenes): 8 horas / 5 metros DISEÑO • Totalmente recargable • Compacto y ligero • Construcción duradera de ABS y aluminio • Resistente al agua (IPX4) • Modo turbo incluido OPERACIÓN • Botones en la parte superior para la selección de modo y encendido con indicador de carga ACCESORIOS • Cable de carga micro USB a USB incluido • Correa para la cabeza ajustable
26,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Linterna
Tipo Cabeza
Característica 1 400lm
Característica 2 Ipx4
Característica 3 Exterior
Característica 4 Interior
Color Gris
Medida 13x11x7cm
Material Aluminio
Marca Nebo
Códigos de barras 5060063228341

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "13" x "11" x "7" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.15 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.