Motorizados

Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

Motores domótica  

Motores para automatizar funciones en tu hogar

¿Imaginas poder abrir y cerrar puertas o subir y bajar persianas con tan solo presionar un botón o incluso utilizando exclusivamente tu voz? Esto es justo lo que permiten los motores domótica que tenemos en nuestra ferretería en línea. Echa un vistazo al amplio catálogo de productos para casas inteligentes que tenemos en FerrOkey y facilita tu vida haciendo uso de la tecnología.

La domótica llegó para automatizar los sistemas y conexiones de nuestra vivienda a través de redes cableadas o inalámbricas capaces de sincronizarse con dispositivos electrónicos, como móviles o tabletas. Con ella no solo podemos disfrutar de acciones rápidas en nuestro hogar, sino también mejorar la seguridad de nuestra vivienda y gestionar la energía que consumimos de forma diaria.

La seguridad es, precisamente, uno de los principales factores que nuestros motores domótica serán capaces de ofrecerte una vez instales y sincronices estas conexiones en tu casa inteligente. A partir de los motores que encontrarás en FerrOkey podrás asegurarte de mantener perfectamente cerradas las puertas o persianas de tu hogar.

Así, el factor de seguridad que ofrece la domótica a tu hogar te permitirá proteger tanto tus bienes materiales como, por supuesto, las personas que habitan el espacio.

Si te interesa disfrutar estas ventajas de la domótica en tu hogar, es momento de que conozcas todos los motores domótica que tenemos en FerrOkey. Estos productos son específicamente seleccionados por nuestros expertos para brindarte la mejor tecnología, al mejor precio. ¿Te animas a echarle un vistazo?

  1. Parkingdoor es un sistema que permite abrir la puerta del parking desde el tele´fono mo´vil. Con el sistema Parkingdoor se puede gestionar el acceso a el garaje de forma co´moda y segura, sin necesidad de utilizar mandos, llaves o tarjetas. Sólo tienes que bajarte la aplicación parkingdoor gratuitamente y podrás entrar y salir a través del móvil, así como invitar a entrar a cualquier persona que quieras sin necesidad de mandos o tarjetas. Parkingdoor es quizás la solución más asequible del mercado para un control de accesos seguro,  inteligente y en tiempo real . Medidas dispositivo: 6 * 10,5 * 2 cm; Peso: 147 gramos Color blanco; Marcaje logo parkingdoor bajo relieve anverso. Olvídate del mando o la llave del garaje. Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje. Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche
    59,30 €
Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado