Estufa de leña de acero con modulo de acumulación para retener el calor durante más tiempo, con asa de puerta superior para mejorar la comodidad durante la recarga. Diámetro inferior a 50cm, un dispositivo redondo que ocupa poco espacio. Sistema de cristal limpio. Rango de potencia 10-3kw, potencia nominal 6kW, visión del fuego 50cm diagonal, aparato estanco y compatible con nueva vivienda, consumo 1,74kg/h, rendimiento 83,2%, CO 0,07%. Particulas finas (mg/nm3) 29. Diámetro salida de humos 150 mm, macho. Conexión de humos posterior, superior. Conexión aire exterior 10cm. Dimensiones (LxPxA) 50x45,9x126,9 cm. Distancia instalación trasera 30 cm, lateral 40cm a materiales combustibles. Compatible con obra nueva (aparato estanco).
Más Información
Códigos de barras
3760075414276
Producto
Estufa
Marca
Supra
Dimensiones del artículo embalado "48.00" x "54.00" x "128.00" cms (largo x ancho x alto)
Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.
ENVIOS
En el momento de introducir tus datos durante el proceso de compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y su coste de acuerdo con el pedido realizado y la ubicación del mismo.
.ENVIO A DOMICILIO
La entrega a domicilio se realizará en un plazo aproximado de 24-72 horas laborables tras la expedición. Recuerda que los plazos indicados se verán ampliados para Baleares y zonas remotas.
Actualmente Ferrokey no gestiona entregas de pedidos en Islas Canarias, Ceuta o Melilla, así como pedidos internacionales.
El plazo de entrega lo podrás consultar en la ficha del producto, en el apartado “Envío directo desde fabricante”.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el coste de envío.
*Te informamos que los costes de envío pueden variar en función del peso, volumetría y destino de entrega. ferrOkey te informará de los costes asociados a tu compra antes de procesar la misma.
DEVOLUCIONES
Gestiona la solicitud de tu devolución por mail en atencionalcliente@ferrokey.eu o para más información contacta con nosotros en el teléfono 91.481.56.81.
Recibirás las instrucciones del procedimiento a seguir en función del método de entrega escogido.
Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado en el primer paso del proceso de compra.
PASO 2
Tienes a tu disposición más de 200 tiendas para que elijas la más cercana.
Recoge tu pedido completamente GRATIS en la tienda que prefieras.
PASO 3
Te avisaremos por e-mail cuando tu pedido esté listo para recoger.
El plazo de entrega varía según la tienda (2–15 días hábiles).
https://www.ferrokey.eu/estufa-de-lena-celeste-6-kw-supra_23022580.html64398Estufa de leña celeste 6 kw supraEstufa de leña de acero con modulo de acumulación para retener el calor durante más tiempo, con asa de puerta superior para mejorar la comodidad durante la recarga. Diámetro inferior a 50cm, un dispositivo redondo que ocupa poco espacio. Sistema de cristal limpio. Rango de potencia 10-3kw, potencia nominal 6kW, visión del fuego 50cm diagonal, aparato estanco y compatible con nueva vivienda, consumo 1,74kg/h, rendimiento 83,2%, CO 0,07%. Particulas finas (mg/nm3) 29. Diámetro salida de humos 150 mm, macho. Conexión de humos posterior, superior. Conexión aire exterior 10cm. Dimensiones (LxPxA) 50x45,9x126,9 cm. Distancia instalación trasera 30 cm, lateral 40cm a materiales combustibles. Compatible con obra nueva (aparato estanco).https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/2/3/23022580-50.jpg1353.046201outofstock1353.0462011118.2200000https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/2/3/23022580-50.jpg/Sistemas de climatización/Sistemas de climatización/Estufas2025-09-19T12:19:17+0000