Control bombas automatico conexion 1" natuur

Natuur Ref: 110374
El controlador de bomba automático es un aparato para el control automático y protección de electrobombas. Se aconseja usar el controlador de bomba automático en instalaciones donde esté asegurado el paso de agua sin sedimentos; si esto no fuera posible, hay que instalar un filtro en la entrada del equipo. Controla el funcionamiento de la electrobomba y mantiene la presión y el caudal de modo constante Alimentación: 220-240 VAC ± 10% 50/60 Hz Corriente máx.: 10A Campo de presión de intervención: 1,5 ÷ 3 bar Presión máx. Admisible: 10 bar Temperatura máx. Líquido: 60°C Conexiones: 1° GAS macho Grado de protección: IP54 Manómetro: Ø50mm 0:10 bar Conexion 1"
36,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Control
Tipo Bombas
Característica 1 Automatico
Característica 2 Conexion 1"
Marca Natuur
Códigos de barras 8422680099495

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "25.6" x "14.5" x "14" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.351 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.