Colgador hogar adhesivo reutilizable clavo 0,5kg plastico blanco tesa tape 2 pz 77772-00001-00

Tesa tape Ref: 115876
Clavo adhesivo para colgar hasta 0,5 kg. Ideal para colgar objetos decorativos como cuadros en superficies delicadas y con relieve como paredes pintadas o yeso. El clavo adhesivo tesa® para paredes pintadas y yeso, así como las correspondientes tiras adhesivas incluidas, está diseñado para colgar objetos de forma fácil y segura en superficies delicadas y en relieve como paredes pintadas o yeso, con una resistencia de hasta 0,5 kg por soporte. Es un modo muy práctico de colgar cuadros o adornos sin dañar la superficie y sin utilizar martillo o taladro. Gracias a la tecnología Powerstrips®, es muy sencillo de pegar y despegar sin dejar rastro. La superficie queda limpia e intacta. Y el clavo adhesivo se puede reutilizar con una nueva tira adhesiva. Para superficies delicadas como paredes pintadas o yeso en interiores Para objetos de hasta 0,5 kg* por clavo o 1 kg con 2 clavos Se retira sin dejar rastro Reutilizable con una nueva tira
6,55 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Colgador
Tipo Hogar
Característica 1 Adhesivo
Característica 2 Reutilizable
Característica 3 Clavo
Color Blanco
Medida 0,5kg
Material Plastico
Marca Tesa tape
Códigos de barras 4042448351067

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "13.9" x "12" x "1.7" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.03 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar