Cilindro seguridad r6 30x30mm leva larga llaves iguales 5 llaves laton iseo

Iseo Ref: 136406
R6 es un cilindro simple y fiable, con un nivel de seguridad de base gracias a las soluciones técnicas que hay en el cilindro. La Code Card incluida garantiza la realización de duplicados y el capuchón de plástico para la cabeza de la llave aumenta su facilidad de uso. Grado 0 Nivel de seguridad de base: sistema de cifrado de 6 pernos de acero inoxidable A prueba de ganzúa gracias a los contrapernos de latón con forma de seta Resistencia al taladro gracias a las inserciones situadas en ambos lados del cuerpo del cilindro SEGURIDAD DE LA LLAVE (KEY RELATED SECURITY): Grado 5: mín. 30.000 cifrados Llave reversible de latón niquelado Numeración con código en el cuello de la llave Cabeza de la llave de metal con posibilidad de añadir un capuchón de plástico, incluido en el envase 5 llaves de propietario y una llave de obra. Code Card, para obtener un duplicado de calidad. 30 x 30 mm. Laton
22,55 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cilindro
Tipo Seguridad
Característica 1 Leva larga
Característica 2 Llaves iguales
Característica 4 5 llaves
Medida 30x30mm
Material Laton
Marca Iseo
Códigos de barras 8020614260968

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "12.5" x "10" x "4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.304 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar