Carro compra 4 ruedas chasis alumino bolsa lisa mf negro akanto mf 4 rolser

Rolser Ref: 134557
Carro Rolser de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra. En posición de dos ruedas para llevar detrás cuando está vacío, y empujando delante cuando está lleno con 4 ruedas. Chasis con apoyo delantero y base inferior abatible para guardar en espacios pequeños. Te ayudará con cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas. Perfecto para llevar la carga de la lavandería, playa, shopping, pesca, gimnasio, etc... La bolsa Akanto tiene doble bolsillo interior, cierre con cordón, ojal en la solapa, bolsillo trasero con cremallera y se adapta fácilmente al chasis con una solapa.
44,50 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Carro
Tipo Compra
Característica 1 4 ruedas
Color Negro
Material Chasis alumino bolsa lisa mf
Marca Rolser
Códigos de barras 8420812995974

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "21.5" x "39" x "105" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.52 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar