Camara ip wifi foco exterior observer 2 eg-cipfoco002 energeeks 27,5x15x23 cm negro abs

Energeeks Ref: 134486
Cámara IP exterior con foco 1080p Observer II, perfecta para vigilar tu hogar, jardín, negocio o seres queridos. Con una sencilla instalación tendrás la posibilidad de visualizar en directo, grabar imágenes en tarjeta micro SD (no incluida) / nube (servicio de pago) y escuchar/hablar. Además, te avisa cuándo detecta movimiento y dispone de visión nocturna. También te ofrece la función de iluminación automática por detección de movimiento (funciona con sensor crepuscular para evitar encendidos innecesarios), una función encendido programado y una función de encendido manual. Conexión directa a la red eléctrica sin necesidad de enchufe.
115,85 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Camara ip
Tipo Wifi
Característica 1 Exterior
Característica 2 Foco
Característica 3 Observer 2
Color Negro
Medida 27,5x15x23 cm
Material Abs
Marca Energeeks
Códigos de barras 8436581540772

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "27.5" x "15" x "23" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.51 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar