Caja fuerte seguridad awa 320x420x385mm sobreponer acero arregui

Arregui Ref: 135637
La caja fuerte inteligente AWA envía alertas al móvil ante posibles ataques externos (robo, apertura mediante coacción, fuego, inundación, pérdida de conexión ...) Es una caja de alta seguridad con frente de 10 mm. reforzado con placa antitaladro de 3 mm; cierre perimetral con bulones antisierra y sistema antipalanca. Es muy segura contra el hackeo ya que la caja fuerte almacena y encripta en su interior los códigos de apertura; no se comparten en la nube. Es una caja de fácil manejo ya que la apertura puede realizarse pulsando el código en el teclado de la caja, o a través de una app de uso fácil e intuitivo. La app permite al administrador: Gestionar usuarios y permisos: se puede autorizar hasta 9 usuarios y adjudicar a cada uno de ellos diferentes rangos de apertura (por franjas horarias, días de la semana…) Recibir notificaciones de alerta ante ataques externos. Ver al histórico de movimientos de la caja Gestionar apertura en remoto AWA es compatible con Google Home y Amazon Alexa
309,00 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Caja fuerte
Tipo Seguridad
Característica 1 Sobreponer
Característica 2 App compatible
Característica 3 Apertura con smartphone
Medida 320x420x385mm
Material Acero
Marca Arregui
Códigos de barras 8425181740828

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "32.5" x "42.5" x "32" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 23 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar