Aspirador seco / liquidos 1400w 30lt 50962 rubi

Rubi Ref: 102224
El aspirador AS-30 PRO de RUBI es perfecto para trabajos de aspiración, tanto de partículas sólidas (polvo y residuos de corte), como líquidos. Con un motor de 1400W, una aspiración de 58 L/s y una depresión de 180 mbar, el aspirador AS-30 PRO se adapta a la mayoría de herramientas electroportátiles del mercado. Además, dispone de una toma de corriente especial para herramientas electroportátiles de hasta 2000 W, que permite al usuario el uso del encendido automático, pudiendo activar la aspiradora al tiempo que pone en marcha el herramienta electroportátil. El depósito de acero inoxidable tiene una capacidad de 30 litros y un sistema de drenaje que permite el vaciado de líquidos sin necesidad de desmontar el cabezal.
143,65 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Aspirador
Tipo Seco / liquidos
Característica 2 1400w
Característica 4 Accesorios
Medida 30lt
Material Inox
Marca Rubi
Códigos de barras 8413797509625

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "64" x "39" x "38" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 8.982 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar