Aspirador escoba 600w clase a+ evo 2 en 1 ariete

Ariete Ref: 123653
Este aspirador 2 en 1 es una escoba eléctrica sin bolsa de clasificación energética A+ que goza de líneas modernas y elegantes. Es ideal para la limpieza de alfombras, suelos, grietas, telas y superficies de difícil acceso. Gracias a sus accesorios, es un aspirador práctico que además incorpora la tecnología ciclónica que maximiza la potencia de aspiración y la vida de los filtros. Su filtro HEPA retiene hasta el polvo más fino. A la hora de guardarlo, es muy práctico puesto que el mango es plegable. La limpieza en casa se convierte en una tarea sin complicaciones. Función 2 en 1: Escoba y aspirador de mano. Clasificación Energética A+. Capacidad de depósito de suciedad: 0,8L. Cable integrado. Cepillo para alfombra y para suelos Filtro lavable HEPA. Accesorios: boquilla para rincones, cepillo para tejidos. Mango plegable. Potencia: 600 W.   Cable de 4,5 m.
65,59 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Aspirador
Tipo Escoba
Característica 2 600w
Característica 3 Clase a+
Marca Ariete
Códigos de barras 8003705116320

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "26.6" x "20" x "66" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.134 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar