Tabla planchar 6 posiciones 110x32cm natural arena rolser

Rolser Ref: 119404
Tabla de planchar con 6 posiciones regulables y de fácil plegado. Tabla perforada de una sola pieza, especial vapor. Centro de Planchado con soporte con micropartículas metálicas resistente a altas temperaturas. Altura con regulación automática y bloqueo de seguridad. Patas tubulares para una máxima estabilidad, y pieza de bloqueo de las patas una vez cerrada. Altura máxima en uso: 930 mm. Altura Mínima en uso: 780 mm. Las nuevas fundas para centros de planchado, NATURAL PROCESS, invitan a convertir lo cotidiano en excepcional. Excepcional por su naturaleza, respetuosa con el medio ambiente, con tejidos procedentes de piezas de textil resultado de un minucioso proceso de reciclaje por selección. De esta manera se evita un tinte adicional en su confección, siendo los colores propies de las prendas recicladas. Puedes encontrar estas nuevas fundas NATURAL PROCESS en todas nuestras tablas de planchar, o si lo prefieres, por separado para renovar ( y reciclar! ) tu actual centro de planchado.
47,55 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Tabla
Tipo Planchar
Característica 3 6 posiciones
Medida 110x32cm
Marca Rolser
Códigos de barras 8420812948567

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "144.1" x "32.2" x "4.1" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.4 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar