Mata-insectos elec led 1w plastico abs oscaconnect

Oscaconnect Ref: 126701
Lampara Antimosquitos con luz ultra-violeta. El producto atrae a los mosquitos por la longitud de onda especial de la luz y los mata con la malla de alta tensión de 800V. Potencia: 1W Voltaje: 110V/220V Voltaje parrilla: >800V Luz ultra-violeta Area de apliación: 40m² Material: PP+ABS Horas de uso: 30000 horas 1.5m de cable. Ideal para colgar desde la parte superior. Con una bandeja colectora en la parte inferior para facilitar la limpieza de los insectos muertos. Con un tubo de forma de U ultravioleta de 365nm de longitud de onda de alta calidad. * (Los insectos, como los mosquitos, las moscas, las polillas, etc., se sienten atraidos por la luz LED de 365nm de longitud de onda). Diseño elegante, estilo de pie o colgante, asesino de mosquitos. Alta eficiencia con bajo consumo de energía. ¡No se necesitan insecticidas ni productos químicos! Potente: esta trampa funciona atrayendo a los insectos por medio de un led de alta calidad con la mejor eficiencia para atrapar mosquitos. Sin químicos, el
11,50 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Mata-insectos
Tipo Electrico
Característica 1 Led
Medida 1w
Material Plastico abs
Marca Oscaconnect
Códigos de barras 8414834147022

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "12.4" x "10.6" x "22.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.388 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar