Mascara buceo s/m con snorkel bestway plastico seaclear 24058

Bestway Ref: 133253
¡La máscara de buceo completa Bestway® Flowtech™ convence sobre todo por su eficiente sistema de flujo de aire! Es ideal para todas las aventuras submarinas en el contexto del esnórquel. Tecnología de flujo de aire unidireccional: esta innovadora combinación de snorkel y máscara de buceo de próxima generación le permite respirar naturalmente por la nariz y la boca mientras bucea. Inhala el aire fresco a través de un snorkel y exhala el CO2 a través del otro. Tecnología Dry-top: la tecnología Dry-top evita que el agua entre en el esnórquel y, por lo tanto, en la máscara y las vías respiratorias cuando está sumergido. Esto está garantizado por un mecanismo especial de bloqueo automático en la parte superior del tubo respirador. Si entra agua en el snorkel, se puede quitar fácilmente gracias a la válvula de escape.
49,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Mascara
Tipo Buceo
Característica 1 Con snorkel
Medida S/m
Material Plastico
Marca Bestway
Códigos de barras 6942138983760

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "21.5" x "37" x "9.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.798 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.