Manta electrica temporizador 3 programas 6 temperaturas 180x140 textil crema rel

Daga Ref: 136640
Manta Relax Suave XL con innovadora tecnología de calefacción Intellisense® desarrollada en Europa para encontrar bienestar, confort y desconexión gracias al calor bueno e inteligente que te hace sentir bien y te mantiene calentito. Mientras estás descansando, se adapta constantemente a la temperatura natural del cuerpo y del entorno, manteniendo el mismo nivel de confort. En terciopelo de doble cara suave y confortable, para acompañarte en tu búsqueda del bienestar. Gracias a su talla XL también es ideal para el relax en pareja y para desplegarla en la cama. 3 programas. 6 temperaturas. Medida 180 x 140 cm.
100,85 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Manta
Tipo Electrica
Característica 1 Temporizador
Característica 2 3 programas
Característica 3 6 temperaturas
Color Crema
Medida 180x140
Material Textil
Marca Daga
Códigos de barras 8007403168759

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "15.5" x "39.5" x "37" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.501 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.