Mando distancia garaje lite jma lite

Jma Ref: 128195
El nuevo LITE reúne todas las prestaciones esenciales propias de un telemando con la fiabilidad de la tecnología JMA. Permite la copia por enfrentamiento de códigos fijos 433Mhz de hasta cuatro mandos para puertas de garaje, vallas o puertas de acceso. Todo, en un dispositivo compacto, muy ligero y con un estilo que encantará a sus clientes. Medidas: 6 cm. X 3,5 cm. X 1 cm. Copia por enfrentamiento código fijo frecuenca 433 Mhz.
11,36 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Mando distancia
Tipo Garaje
Marca Jma
Códigos de barras 8422513856851

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "6" x "3.8" x "1.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.02 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos