Jamonero vertical 53x19 x31,5cm madera haya/roble patanegra buarfe

Buarfe Ref: 108360
Jamonero vertical en madera de Haya lacada en Roble Patanegra gama Premium BUARFE - Fabricado en madera de haya blanca europea de 1ª calidad con herrajes en acero cromado y pinchos en acero inoxidable Aisi-304. - El acabado de las superficies de madera es al agua, dicho acabado es apto para uso doméstico e infantil cumpliendo las normas EN-71-9,EN-71-10 Y EN-71-11, al no contener sustancias orgánicas tóxicas. También indicar que las resinas contenidas no tienen ningún compuesto tóxico ni peligroso que puedan migrar por contacto con los alimentos, conforme a ladirectiva 2002/72/EC y sus modificaciones posteriores 2005/79/EC. - Su fabricación en madera de haya le da un mayor peso y estabilidad a la hora de cortar - Con el sistema de sujeción mediante presión del torniquete conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte inclinado (45º) fácil y cómodo, ideal para espacios reducidos. - Para una perfecta sujeción del Jamonero, hemos equipado la base del Jamonero con 4 p
104,54 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Jamonero
Tipo Vertical
Color Haya/roble
Medida 53x19 x31,5cm
Material Madera
Marca Buarfe
Códigos de barras 8426024008020

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "39.6" x "22.4" x "43.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.836 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar