Jamonero horizontal 49x19x23cm buarfe

Buarfe Ref: 128309
Jamonero fabricado en ESPAÑA, la base está fabricada con polietileno PE-500 negro, los herrajes y pinchos están fabricado de acero inoxidable AISI-304, con el sistema de sujeción mediante 4 palometas conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte horizontal, fácil y cómodo. Para una perfecta sujeción del Jamonero, hemos equipado la base del Jamonero con 4 patas antideslizantes de silicona. Reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos, además este modelo de Jamonero es lavable, pudiéndolo introducir en el lavavajillas sin ningún problema. El uso abusivo del lavavajillas a temperaturas superiores a 60º grados puede ocasionar perdida de brillo en sus componentes debido al alto grado de agresividad de los detergentes utilizados en los lavavajillas. Medidas Jamonero: 490 x 190 x 230 mm. Peso: 5,08 kg
123,90 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Jamonero
Tipo Horizontal
Medida 49x19x23cm
Marca Buarfe
Códigos de barras 8426024004275

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "51.8" x "22.2" x "26.2" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 5.076 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar