Fregona limpieza tiras absorbentes azul vileda 143126 116935

Vileda Ref: 116935
Máxima limpieza y resistencia. Con zona 100% Microfibras. La parte superior de la fregona está laminada con un material 100% microfibras que da mayor resistencia y capacidad de limpieza. Es muy resistente y limpia hasta la suciedad más incrustada. El material de la fregona, es decir las tiras, incorporan un 30% de microfibras que incrementa la absorción y capacidad de limpieza de la fregona. Además, seca los suelos rápida y eficazmente. Con el cabezal limpia-rincones, exclusivo de Vileda, podrá acceder y limpiar fácilmente todas las esquinas y rincones. Además, el cabezal de la fregona tiene anclaje Universal que la hace apta para usarse tanto con los palos de Vileda como con otros palos de rosca. MEDIDAS 105x320x95 Material: Algodón y microfibras poliester. Peso 130 gramos. Color azul
2,84 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Fregona
Tipo Limpieza
Característica 1 Tiras absorbentes
Color Azul
Marca Vileda
Códigos de barras 8410435011007

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "33.1" x "11.5" x "8.9" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.12 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar