PRECIO ESPECIAL

Baliza solar para jardin wireless deteccion de movimiento muvit io 19,5x18x9cm b

Muvit io Ref: 135271
Nuestra luz solar inteligente Bluetooth RGB+CCT con panel solar incorporado y detector de movimiento PIR le ofrece una decoración luminosa original para sus espacios exteriores. Puedes instalarlo en el césped o colgarlo en la pared. Controla la intensidad y el color de la luz solar de jardín, a través de la aplicación muvit iO Home. Su protección IP65 la hace perfectamente impermeable y resistente a la intemperie.? Fácil instalación 1 - Instalación en césped: Inserte el pico transparente en la ranura y hágalo rotar en el sentido de las agujas del reloj. A continuación, empuje el pico firmemente en el suelo. 2 - Montaje en la pared: Fije la base transparente en la pared con tornillos, ponga la base en la ranura del cuerpo de la luz solar y gírela en el sentido de las agujas del reloj para fijarla. Acomode el sensor de movimiento hacia abajo. 3 - Colocación sobre distintas superficies: Puede colocar el producto sobre cualquier superficie sin necesidad de fijarlo. 4 - Recargar la batería interna Abra la
31,00 € 29,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Baliza
Tipo Solar
Característica 1 Wireless
Característica 2 Para jardin
Característica 3 Deteccion de movimiento
Color Blanco/negro
Medida 19,5x18x9cm
Material Abs
Marca Muvit io
Códigos de barras 8426801164253

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "19.5" x "18" x "9" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.468 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar