Detector movimiento 360º plastico blanco electro dh

Electro dh Ref: 119666
Funciona con 3 hilos. Ideal para controlar entradas a oficinas, garajes, pasillos, pequeñas salas de reuniones, recibidores, etc. Detecta cualquier movimiento en el área controlada por el sensor. Incluye sensores infrarrojos detectando una area de 360º Fácil instalación. Ajuste de distancia luz ambiente y tiempo. Ángulo de detección: 360º. Temperatura de trabajo: -20º + 40ºC. 230V/50Hz - 1200W incasdescencia / 300W fluorescencia y LED. Distancia máxima de detección: de 2 a 6 m dependiendo de la altura.
17,56 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Detector
Tipo Movimiento 360º
Característica 2 Superficie
Color Blanco
Material Plastico
Marca Electro dh
Códigos de barras 8430552119721

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "9.3" x "6.5" x "12.2" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.152 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar