Medidor dioxido de carbono infrarrojo plastico plata ocariz

Ocariz Ref: 134283
Detecta la buena calidad del aire en espacios cerrados que es fundamental para la lucha contra el Covid-19 Mucho más preciso. Provisto de sensor de doble canal para la medición de CO2 en el ambiente. Rango de medición de 0 a 10.000 ppm Más seguro. Se puede reconfigurar el aviso de alarma del nivel de concentración de CO2 Indicado su uso en espacios públicos y privados ( oficinas, colegios, bares , hoteles, restaurantes, tiendas, gimnasios, hospitales, aeropuertos, etc.) además es útil en la ganadería, agricultura e industria Fácil de entender, más dinámico, con iconos de caras y colores del semáforo Monitoriza la medición de CO2, la temperatura, la humedad, la fecha y la hora El registro histórico de datos se puede enviar a un ordenador en formato PDF para su control Autónomo, no necesita Wifi Además de incorporar una batería recargable de larga duración, por su tamaño y diseño, se coloca y transporta fácilmente
196,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Tipo Dioxido de carbono
Color Plata
Material Plastico
Marca Ocariz
Códigos de barras 8427313728971

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "9.6" x "8.8" x "12.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.17 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.