NOVEDAD

Amoladora profesional 115 mm 600w hikoki

Hikoki Ref: 134743
Nuevo diseño compacto y ligero. Interruptor deslizante. Control de arranque suave para evitar la reacción del equipo en el momento de arranque. Protección de rearranque frente a un corte de tensión. Diámetro del disco 115 mm. 600W, 11,000 rpm.
46,65 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Amoladora
Tipo Profesional
Medida 115 mm 600w
Marca Hikoki
Códigos de barras 4966376273201

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "33" x "13.5" x "12.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.5 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos