Portaherramientas profesional nylon toughbuilt masive mouth tb-ct-61-14

Toughbuilt Ref: 134510
Grado profesional. Calidad, construcción y materiales respaldados por una garantía limitada de por vida. Apertura patentada Massive Mouth® para una visibilidad clara y un acceso rápido Construcción de cuerpo duro con paneles de bolsillo remachados para una protección y durabilidad extremas Compatible con bolsas ClipTech® patentadas para una organización de herramientas óptima: incluye un concentrador ClipTech La barra ClipTech de acero de alta resistencia sostiene bolsas ToughBuilt (bolsas no incluidas) Fabricado con plásticos PP + HDPE de alta calidad y tejido 1680D Bolsillos externos estructurados que se flexionan para sujetar las herramientas de forma segura en su lugar Ruedas todoterreno resistentes para lugares de trabajo exigentes Agarre extra ancho para 2 manos y mango telescópico de alta resistencia Medidas 48 X 45 X 52 Cms. Peso: 1,35 Kgs. Compatible Sistema ClipTech, impermeable.
240,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Portaherramientas
Tipo Profesional
Característica 3 Trolley
Medida 48x45x52cm
Material Nylon
Marca Toughbuilt

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "48" x "45" x "52" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.5 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar