Mopa limpieza recambio 60cm algodon universal 7096

Universal Ref: 105818
"RESULTADOS INMEJORABLES ✔ La textura y calidad del algodón permite limpiar la suciedad obteniendo un gran resultado en todo tipo de superficies. Mopa suave, no abrasiva, no se deshilacha. CONTENIDO DEL PAQUETE ✔ Incluye 1 Mopa de Algodón Completa + 1 Recambio 60 cm + 1 Palo de Fregona Metálico Desmontable. Palo y bastidor adaptables al estándar de mercado. UTENSILIO DE LIMPIEZA IDEAL ✔ Las mopas de limpio algodón de Ceda te servirán tanto para limpiar como abrillantar cualquier tipo de suelo y todo en un único producto. No deja pelusas ni rastros. MÁXIMA LIMPIEZA ✔ Gracias a la composición y a la genial calidad de los materiales de este producto conseguirás llegar al máximo poder de limpieza, tanto en superficies mojadas o secas, sentado o haciendo el pino. Limpia bien, limpia fácil. ♻️ 100 % REUTILIZABLE ♻️ No gastes más de lo necesario en mopas que usas una vez y tienes que tirar. Nuestros recambios de mopas están fabricados para que se puedan lavar a 40º C sin perder su capacidad de limpieza"
10,03 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Mopa
Tipo Limpieza
Característica 1 Recambio
Medida 60cm
Material Algodon
Marca Universal
Códigos de barras 8413788070967

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "21.6" x "16.5" x "5.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.398 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar