Camara vigilancia bebes ibaby plus hd amaryllo

Amaryllo Ref: CF-124439
iBaby Plus es la cámara inalámbrica de vigilancia para bebés mas segura del mercado.Gracias a la aplicación móvil diseñada para usar con la cámara, podrás saber en todo momento el estado de tu bebé, rotando la cámara y realizando zoom a través de la App. Tiene capacidad para grabar en 360º y sensores de movimiento y audio de los que recibirás notificaciones.Cuenta con sensores de movimiento y audio, por lo que al detectar movimiento la cámara se mueve para registrar el lugar del movimiento.Permite visualizar en alta resolución (HD) aunque también posibilita usar resoluciones inferiores. Diseñada con ajuste de luz, con un óptimo contraste en luz de día, mejor visión nocturna y luz de infrarojos.Cuenta con audio bidireccional y un reproductor de MP3 para poder hablar con tu bebé o ponerle música. Gracias a la aplicación móvil podrás recibir notificaciones mediante textos o imágenes desde cualquier lugar del mundo de forma gratuíta así como iniciar la visión en video a tiempo real.
147,85 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Camara
Tipo Vigilancia
Característica 1 Bebes
Marca Amaryllo

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "" x "" x "" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar