Camara ip wifi plastico blanco energeeks eg-cip001

Energeeks Ref: 128835
Cámara IP motorizada 360º Energeeks, perfecta para vigilar tu hogar, negocio o seres queridos. Con una sencilla instalación tendrás la posibilidad de visualizar en directo, grabar imágenes y escuchar/hablar. Además, te avisa cuándo detecta movimiento y al ser motorizada 360º, podrás controlar una estancia completa. Alimentación: DC5V1 .6A(MicroUSB). Redes wifi: sólo compatible con redes de 2.4GHz. Lente 3,6mm. Resolución HD720p. Detección de movimiento. Visión nocturna hasta10m. Función grabación. Ranura tarjeta SD hasta 64Gb. Rotación:355º horizontal / 90ºvertical.
27,65 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Camara ip
Tipo Wifi
Color Blanco
Material Plastico
Marca Energeeks
Códigos de barras 8436581540512

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "12.4" x "9.6" x "12" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.304 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar