Zapato seguridad s3+ci+hi+src suela pu/tpu puntera plastica 38 piel flor natural negro/azul oslo panter

Panter Ref: 129454
Piel 1ª flor natural combinada con tejido transpirable y con tratamiento hidrófugo. Puntera plástica y planta antiperforación textil. Suela PU+TPU. Nueva Tecnología “OPTIMAL SOLE”. Mayor ligereza, estabilidad y aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Horma Ancha y Ergonómica. Certificado OEKO-TEX. Forro termorregulador foamizado con espuma de poliuretano. Plantilla interior anatómica, termoconformada, antiestática, antibacteriana y antihongos. Refuerzo de piel engomada en el talón. Sistema de cierre mediante cordones flexibles de máxima resistencia y lengüeta confort acolchada. Color negro/azul. Talla 38
65,50 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Zapato
Tipo Seguridad
Característica 1 S3+ci+hi+src
Característica 2 Suela pu/tpu
Característica 3 Puntera plastica
Color Negro/azul
Medida 38
Material Piel flor natural
Marca Panter
Códigos de barras 8422044282204

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "31.6" x "21.4" x "11.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.234 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar