PRECIO ESPECIAL

Enchufe inteligente wifi bluetooth mesh muvit io 12x9,2x6,4cm blanco abs

Muvit io Ref: 135273
https://media.ascendeoiberia.com/caracteristicas/MIOSMP013.html Controla los dispositivos eléctricos desde cualquier lugar y convierte tu hogar en un hogar inteligente. La tecnología Mesh permite crear una red donde unos productos se conecten a otros para tener un alcance mayor. El Hub Wireless Mesh 5.0 permite la conexión mediante Bluetooth creando una red de dispositivos conectados entre sí hasta una distancia de 130m. Al conectar la unidad Hub al router WiFi, tendremos la posibilidad de controlar los dispositivos remotamente mediante Smartphone. Compacto y portátil Temporizador ON/OFF Configuración inteligente Compatible con asistentes vocales Administrador de permisos Control remoto mediante Smartphone Resistencia al agua: IP44 Enchufe Inteligente WiFi + Hub Bluetooth Mesh Voltaje: 230V / 50Hz Corriente max.: 16A Vatios: 3680w Dimensiones: 54*78*101mm Material: PC Control inteligente de la iluminación de tu hogar, gestión de la seguridad, del gasto energético y el control de encendido y apa
30,86 € 29,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Enchufe inteligente
Tipo Wifi
Característica 1 Bluetooth mesh
Color Blanco
Medida 12x9,2x6,4cm
Material Abs
Marca Muvit io
Códigos de barras 8426801164994

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "12" x "9.2" x "6.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.212 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar