PRECIO ESPECIAL

Apertura puertas garaje wifi muvit io 11x15,5x5cm negro abs

Muvit io Ref: 135275
https://media.ascendeoiberia.com/caracteristicas/MIOGDOP001.html La puerta de tu garaje ahora con inteligencia a través de la app muvit iO. Crea sencillas condiciones que automaticen la apertura, o cierre de la puerta de acuerdo a la ubicación en la que te encuentres. Crea escenas de apertura por un tiempo determinado, o programa cierres con el temporizador de la app a una hora específica. Permite abrir o cerrar la puerta del garaje mediante la app muvit iO Home Activa la puerta de tu garaje mediante el uso de una conexión WiFi 2.4G. Compatible con asistentes de voz: Google, Alexa. Control remoto desde cualquier lugar. Creación de escenas Creación de automatización Programación On/Off Consulta registro apertura/cierre Nº de sensores/puertas controlables: 1 Compartir acceso Contenido: Control Remoto WiFi, adaptador a corriente, 2 bridas, 1 velcro®, 1 cinta adhesiva de doble cara, sensor de apertura y cierre, manual de usuario y libro de compatibilidad con puretas de garajes. ácil instalación media
49,50 € 39,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Apertura puertas
Tipo Garaje
Característica 1 Wifi
Color Negro
Medida 11x15,5x5cm
Material Abs
Marca Muvit io
Códigos de barras 8426801164468

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "11" x "15.5" x "5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.35 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar