Juegos y robots inteligentes

Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

Juegos y robots inteligentes mejor precio


La mejor selección de Juegos y robots inteligentes. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad productos para Electrónica. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de Electrónica al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Juegos y robots inteligentes a precios económicos en Ferrokey!

  1. Inspirado en los métodos de enseñanza Montessori, Marbotic utiliza los bloques de madera de toda la vida en conjunto con la tecnología de una tablet. Gracias a esta combinación ofrece actividades dinámicas, interactivas y adecuadas para los niños, que se lo pasarán en grande y no se limitarán a mirar la pantalla. Los Smart Numbers incluyen tres apps educativas pensadas para divertirse con la tecnología y desarrollar habilidades matemáticas básicas. El principio fundamental del método Montessori es que los aspectos físicos, sociales, emocionales, cognitivos y espirituales deben intervenir por igual en el proceso educativo. Los Smart Numbers de Marbotic contienen 10 números de madera que ofrecen una gran experiencia de aprendizaje con la tableta a niños de 3 a 7 años. Aprenderán a contar, hacer sumas y restas, distinguir los números y mejorar sus habilidades motoras. Los Smart Numbers no necesitan conexión, pilas ni fuentes de alimentación para interactuar con tu tableta ya que funcionan mediante electricidad estática conducida a través de las patas de TPE conductor. Ideal para niños con edades comprendidas entre 3 y 7 años. Fabricadas con materiales seguros y de calidad (madera, metal y TPE conductor). Compatible con sistemas operativos iOS 7.0 o superior y Android 2.3.1 o superior. ¡ATENCIÓN! Este artículo no es compatible con todas las tabletas del mercado. Consultar tabla de compatibilidad antes de adquirirlo. Sin electrónica ni NFC. No necesita Wi-Fi ni pilas ni Bluetooth. Funciona con electricidad estática. No daña la pantalla de la tableta. Contenido de la Caja: 10 números de madera interactivos y 3 aplicaciones educativas.
    46,55 €
  2. Este juego es la perfecta combinación entre un juego de mesa y una App ya que para jugar esta escapada animada es imprescindible tener un Smartphone o una tablet con la que usar la aplicación gratuita. El Boxitale Epic Box Ellite Explorers es un juego que admite de 1 a 4 jugadores y se puede jugar tanto en castellano como en inglés. El juego incluye dos capítulos con dos misiones diferentes que se narran a través de la App pero se juega en el tablero. Es un juego educativo y es perfecto para desarrollar habilidades como resolver problemas, potenciar el pensamiento creativo, mejorar habilidades motoras y mejorar la atención y coordinación. Para jugar no es necesario manual de instrucciones ni la presencia de un adulto. Contenido de la caja: tablero de juego y dos episodios de aventura (45 min / 1 hora). Se pueden descargar más episodios en las tiendas de Google Play y Apple Store. Compatibilidad: Android 4.4 KitKat o superior e iOs 9.0 o superior. Es imprescindible el uso de smartphone o tablet. Peso: 1,05 kg. Medidas: 30 x 23 x 10 cm.
    31,75 €
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados