Juegos y robots inteligentes

Ver como Parrilla Listado
por página

5 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

5 resultados

  1. Agregar a los favoritos
    El kit de expansión EdCreate está especialmente diseñado para el Robot Edison V2.0 y consiste en 115 piezas adicionales para expandir el robot. Es compatible con los robots Edison y cualquier otro sitema de bloques compatible con LEGO. Gracias a esta expansión se pueden completar cinco proyectos EdBuild que requieren niveles progresivos de conocimientos de programación como un tanque, una escabadora o un brazo robótico.
    30,30 €
  2. Agregar a los favoritos
  3. Agregar a los favoritos
  4. Agregar a los favoritos
Ver como Parrilla Listado
por página

5 resultados

Robots inteligentes

Que la tecnología se ocupe de tus tareas ya no es ciencia ficción.

 

Sí, los robots inteligentes son aquellos que pueden realizar tareas de forma independiente. Y no, no hace falta ser un experto en robótica para poder utilizarlos, esta inteligencia artificial está diseñada para poner la robótica a nuestro servicio de una forma simple para que cualquiera pueda usarla.

 

Echa un vistazo a la información de cada robot y verás lo sencillo que es disponer de ayuda robótica en casa, los sistemas son tan fáciles de utilizar que hasta se puede hacer con control remoto. Lo que diferencia a un robot inteligente de uno normal, es que los robots inteligentes, lejos de ser robots humanoides, son los que pueden percibir su entorno, moverse y tomar decisiones por sí mismos.

 

Los robots inteligentes pueden ayudarnos a crear sistemas de seguridad, de iluminación… Sistemas de todo tipo. Por eso cada vez es más normal encontrarnos con productos que incluyen inteligencia artificial. Esta tecnología va cogiendo cada vez más fuerza y dentro de poco será raro el hogar que no cuente con algún aparato que incluya robótica.