Juegos y robots inteligentes

Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

  1. Inspirado en los métodos de enseñanza Montessori, Marbotic utiliza los bloques de madera de toda la vida en conjunto con la tecnología de una tablet. Gracias a esta combinación ofrece actividades dinámicas, interactivas y adecuadas para los niños, que se lo pasarán en grande y no se limitarán a mirar la pantalla. Los Smart Numbers incluyen tres apps educativas pensadas para divertirse con la tecnología y desarrollar habilidades matemáticas básicas. El principio fundamental del método Montessori es que los aspectos físicos, sociales, emocionales, cognitivos y espirituales deben intervenir por igual en el proceso educativo. Los Smart Numbers de Marbotic contienen 10 números de madera que ofrecen una gran experiencia de aprendizaje con la tableta a niños de 3 a 7 años. Aprenderán a contar, hacer sumas y restas, distinguir los números y mejorar sus habilidades motoras. Los Smart Numbers no necesitan conexión, pilas ni fuentes de alimentación para interactuar con tu tableta ya que funcionan mediante electricidad estática conducida a través de las patas de TPE conductor. Ideal para niños con edades comprendidas entre 3 y 7 años. Fabricadas con materiales seguros y de calidad (madera, metal y TPE conductor). Compatible con sistemas operativos iOS 7.0 o superior y Android 2.3.1 o superior. ¡ATENCIÓN! Este artículo no es compatible con todas las tabletas del mercado. Consultar tabla de compatibilidad antes de adquirirlo. Sin electrónica ni NFC. No necesita Wi-Fi ni pilas ni Bluetooth. Funciona con electricidad estática. No daña la pantalla de la tableta. Contenido de la Caja: 10 números de madera interactivos y 3 aplicaciones educativas.
    39,60 €
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

Robots inteligentes

Que la tecnología se ocupe de tus tareas ya no es ciencia ficción.

 

Sí, los robots inteligentes son aquellos que pueden realizar tareas de forma independiente. Y no, no hace falta ser un experto en robótica para poder utilizarlos, esta inteligencia artificial está diseñada para poner la robótica a nuestro servicio de una forma simple para que cualquiera pueda usarla.

 

Echa un vistazo a la información de cada robot y verás lo sencillo que es disponer de ayuda robótica en casa, los sistemas son tan fáciles de utilizar que hasta se puede hacer con control remoto. Lo que diferencia a un robot inteligente de uno normal, es que los robots inteligentes, lejos de ser robots humanoides, son los que pueden percibir su entorno, moverse y tomar decisiones por sí mismos.

 

Los robots inteligentes pueden ayudarnos a crear sistemas de seguridad, de iluminación… Sistemas de todo tipo. Por eso cada vez es más normal encontrarnos con productos que incluyen inteligencia artificial. Esta tecnología va cogiendo cada vez más fuerza y dentro de poco será raro el hogar que no cuente con algún aparato que incluya robótica.