Programador riego hozelock pvc amarillo select controller 2220 1240

Hozelock Ref: 133571
Programador de riego SELECT Controller con 16 programas de riego, permite regar desde 4 veces al día hasta una vez por semana. Tiempo de riego de hasta 60 minutos. Función "riego inmediato“ de 60 minutos y control de batería. Gracias a su panel frontal extraíble, que permite al usuario reemplazar las pilas fácilmente, y sus 16 programas de riego el programador Select se puede utilizar fácilmente en todo el jardín. Funciona a baja presión (0,1 bar). Incluso se puede conectar a un depósito de agua de lluvia para controlar un sistema de micro-riego. Funciona con 2 x AA (LR6) alcalinas (no incluidas) 2 años de garantía
42,99 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Programador
Tipo Riego
Color Amarillo
Material Pvc
Marca Hozelock
Códigos de barras 5010646985314

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "17.8" x "11.5" x "12.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.484 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar