Zapato seguridad s1p deportivo puntera/plantilla no metalica t43 piel serraje afelpado gris/naranja climb base

Base Ref: 105172
Zapato deportivo Base Protection CLIMB SRC. Smell Stop: Forro con tratamiento antibacteriano permanente. Reduce los olores y el riego de infecciones causadas por el sudor. Collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones. Fresh’n Flesh: Inserto Tela balística 0 mm de perforación Nueva norma 20345: 2011 (4,5mm uñas - forzar 1100Newton). Plantilla anatómica Dry’n Air extraíble con recirculación del aire. Suela de alto efecto antifatiga: Integrada la plantilla Dry’n Air, plantilla equipada con un sistema de canales y orificios que promueven la circulación del aire entre el pie y la suela. Gracias a su espesor eleva el pie sobre el borde de la suela. Resultado: máxima transpirabilidad y pies secos. Air Tech + TPU-SKIN: La auténtica suela antifatiga. Una exclusiva tecnología patentada por Base protection, que permite reducir el grosor del piso, la parte más pesada y rígida de la suela, obteniendo valores nunca logrados anteriormente en el mercado. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador. Slim Cap: Punta ligera no metálica: Espesor reducido, 6,5 mm de punta, 35 % menos que el estándar del mercado. Equipado con una banda protectora en forma de la punta, para evitar la presión y el dolor en los dedos. Corte en piel serraje afelpado. S1P. Color: gris/naranja. Talla 43.
85,60 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Zapato
Tipo Seguridad
Característica 1 S1p
Característica 2 Deportivo
Característica 3 Puntera/plantilla
Característica 4 No metalica
Color Gris/naranja
Medida T43
Material Piel serraje afelpado
Marca Base
Códigos de barras 8034003170042

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "35.2" x "19.6" x "12.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.438 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar